¡YA ESTÁ BIEN!
No creo que esto me pase solo a mí, pero me estoy empezando a cansar. La paciencia tiene un límite y la mía, que les aseguro es mucha, pues también.
Yo se que ellos están aquí, que viven entre nosotros y que tienen derecho, como todos, a sus ideas y costumbres, pero en mi opinión, o al menos en lo que a mí toca, se están pasando. A lo mejor no todos, pero sí el que me ha tocado en suerte.
Es que me esconde las cosas. He hecho ensayos, hasta mapas de donde guardo los objetos, pero no hay manera, se los lleva y luego aparecen en cualquier parte, si es que aparecen. Desde hace años busco unos pendientes, que le debieron de gustar mucho y que a lo mejor todavía lleva colgados de las orejas.
Se me come los calcetines: cuando lleno la lavadora tengo buen cuidado en introducirlos bien emparejados, bueno pues no hay forma, siempre falta alguno…
Desde niña se que los mengues , los duendes andaluces descendientes de los yiins que trajeron los árabes, viven en nuestras casas y que solo hacen pequeñas travesuras como: agriar la leche, apagar el fuego, cortar el agua caliente cuando te duchas…o eso, esconder cosas…y también se que es peor meterse con ellos y que más vale no enfurecerles.
Pero es que ahora al mío le ha dado por quitar la señal de la tele, justo cuando mejor está la serie, y además mi marido dice que no está seguro de que no hayan tenido algo que ver con el resultado del último partido Barsa - Real Madrid .
Y claro, yo me pregunto...¿No se les podría aplicar la ley de extranjería alegando que sus antepasados vinieron de Africa?.
En fin. Gracias y buenas tardes.
Concha García de los Arcos
CONCHA GARCÍA DE LOS ARCOS |
2 comentarios:
Muy bueno, muy simpátrico este relato. Yo creo que sí que tiene algo que ver con el último resultado del Real Madrid- F.C. Barcelona. Después de todo Puyol, Xavi e Iniesta son un poco duendes...jejeje.
Tiene chispa, Conchita. Me gusta
Publicar un comentario