EL LIBRO DE UNA EXTRAORDINARIA CALIDAD TIENE 256 PÁGINAS A TODO COLOR, CON LAS COLABORACIONES DE LOS PARTICIPANTES EN EL HOMENAJE. UNA EDICIÓN ARTESANAL DE LUJO CON PASTAS DURAS SIMIL PIEL, COSIDO A MANO, Y EN PAPEL DE ALTO GRAMAJE.
TIENE UN
PRECIO ESPECIAL DE 35€
(30 + 5 de gastos de envío)
SE PUEDE SOLICITAR POR CORREO ELECTRÓNICO A
El pasado 15 de marzo, por fin llegaba la fecha en que pudimos rendir homenaje a nuestro amigo Juan Calderón Matador. Gracias al editor Severino Cardeñoso de (Ediciones Cardeñoso, Vigo) que desde mediados de noviembre de 2012 nos comunicó la idea a sus amigos. Con gran entusiasmo, empezamos a caminar en el proyecto, y a recibir muestras de adhesión de los amigos de Juan convocados a participar. Junto a él y nuestra amiga Julia Gallo que nos abrió las puertas del grupo literario "Tintaviva" de la Cultural Telefónica de Madrid para la realización del acto. Ha sido para mi, un tiempo de grandes alegrías y emociones donde he descubierto el valor y el corazón de muchas personas. Severino eres un cómplice extraordinario, ha sido un privilegio colaborar contigo. Has hecho un libro maravilloso. Los seres humanos siempre tenemos una senda en la que no nos perdemos, esta senda, es la que nos lleva al corazón. Cuando las cosas pasan por ahí, siempre llegan a buen puerto. AMIGO SEVERINO, cuanto te debemos. AMIGOS TODOS, GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ESTE BELLO PROYECTO. UN ENORME ABRAZO.
ASÍ FUE EL HOMENAJE
A JUAN CALDERÓN DE
EDICIONES CARDEÑOSO
Con los amigos de fuera de Madrid Elena, Blas, Severino, Marcos y Juan |
Severino Cardeñoso, Blas Muñoz, Elena Marqués |
Juan inicia la presentación del supuesto acto (Presentación Miscelánea literaria de Ediciones Cardeñoso) |
Juan descubre el verdadero motivo del acto
Mª Eugenia Guerra (Conductora del acto) |
El engaño de la revista
Javier Bueno canta a Juan una estrofa de la canción Alburquerque vivo y le hace entrega del micrófono para que continúe. |
A continuación la conductora del acto llama a las personas que recitaron poemas de Juan Calderón PARTICIPANTES EN EL RECITAL CON POEMAS DE JUAN CALDERÓN |
GRACIAS A TODOS,
POR TODO
PLATAFORMA CULTURAL "RAÍCES DE PAPEL"
Una tarde llena de emociones. Felicidades Juan. Es un lujo y un placer ver que hay tanta gente que te aprecia y te quiere y está dispuesta a rendirte homenaje y aunque nadie lee tus poemas como tú, también te hará sentirte muy orgulloso de escucharlos en la voz de otros.
ResponderEliminarQuerido Juan, ha sido un verdadero placer vivir in situ tu homenaje. Gracias por tu amistad. Gracias también a Javier y a Julia, ya sabéis que sin vosotros sería imposible. Sobre todo, gracias a esa complicidad que todos habéis demostrado para que Juan no supiera nada.
ResponderEliminarGracias también por el cariño que a mí me habéis dado. Un fuerte abrazo.
Severino Cardeñoso
Ni siquiera en las fotos se puede apreciar la emoción del acto. Lástima que todo haya pasado tan rápido. Muchas felicidades a Juan, a Raíces de Papel y a Ediciones Cardeñoso por hacer posibles tantas cosas.
ResponderEliminarFue una tarde mágica. Enhorabuena Juan. un homenaje precioso y de sobras merecido. Abrazos.
ResponderEliminarQueridos amigos, Severino, Javier, Julia,Elena, Marcos, Blas, mi familia y todos los que habéis hecho posible este acto, mi gratitud infinita para vosotros.Pasados cuatro días aún sigo con la resaca emocional, y hasta se me escapa alguna lagrimilla, por todo el cariño, amistad y generosidad que me habéis entregado.Dicen que cuando hacemos el tránsito a la otra orilla nos dejan ver, como en una película, el transcurso de nuestra vida. Yo pido, por favor, que este capítulo me lo repitan muchas veces. Gracias a todos y el mejor de mis abrazos para vosotros.
ResponderEliminarFELICIDADES POR ESA MULTITUDINARIA REUNIÓN DE AMIGOS, COLEGAS DE JUNTALETRAS Y FAMILIARES ENTORNO A TU PERSONA Y POEMAS.
ResponderEliminarFue una tarde para no olvidar. Un merecido homenaje a Juan y, de rebote, pienso, también un homenaje a la amistad misma. Pocas cosas creo que puedan compararse a eso.
ResponderEliminarHay que agradecerlo a los "cómplices" principales, Severino, Javier y Julia, y a todos los asistentes (y a los que no pudieron acudir) por su complicidad cariñosa.
Andrés R. Blanco
Gracias, Pilar, fue una tarde para no olvidar nunca. Se te echó de menos. Un abrazo
ResponderEliminarAmigo Andrés, fue un placer compartir contigo esos momentos tan emotivos. Un fuerte abrazo y gracias por todo.
ResponderEliminar