Gracias, Marcos. La verdad es que fue una tarde muy interesante. Aarón recito poemas muy potentes, de esos que no dejan indiferentes a nadie, Simeón recitó poemas de los grandes de todos los tiempos, que ya no están entre nosotros, y yo leí "Los vientos y la guerra", ese poema largo que ya conoces, y para distender el ambiente, cerré con unas rimas jocosas, que le devolvieron la sonrisa, y hasta alguna carcajada, a los asistentes.Un abrazo, amigo.
Qué bien lees, Juan!. Fue un placer leer tu poemario y ha sido un placer escucharte. Me hubiera gustado asistir. Enhorabuena, amigo.
ResponderEliminarGracias, Marcos. La verdad es que fue una tarde muy interesante. Aarón recito poemas muy potentes, de esos que no dejan indiferentes a nadie, Simeón recitó poemas de los grandes de todos los tiempos, que ya no están entre nosotros, y yo leí "Los vientos y la guerra", ese poema largo que ya conoces, y para distender el ambiente, cerré con unas rimas jocosas, que le devolvieron la sonrisa, y hasta alguna carcajada, a los asistentes.Un abrazo, amigo.
ResponderEliminar